Noticias

Conductor de camión implicado en accidente que deja 3 muertos tiene la licencia vencida

Conductor de camión implicado en accidente que deja tres muertos tiene la licencia vencida. El trágico accidente ocurrió este viernes 25 de diciembre en el sector de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar.

Aunque el hecho todavía es materia de investigación, testigos afirman que el camión cisterna iba en exceso de velocidad en el momento en que cayó sobre el carro particular.

En medio de las investigaciones, la Policía de Tránsito logró establecer que el conductor del camión cisterna  tiene varios comparendos y la licencia vencida.  “El conductor del vehículo cisterna no contaba con su licencia vigente para manejar este tipo de vehículos. Igualmente cuenta con una deuda aproximada de $1.400.000 pesos en órdenes de comparendo”, confirmó a Noticias Caracol la coronel Zulma Leguízamo, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá.

Recomendados

En cuanto a su estado de salud, explicó que permanece en un centro asistencial con «fractura de fémur y golpes en tejidos blandos». 

Y agregó: «no podemos afirmar ni decir que no se encontraba en estado de embriaguez ya que en la clínica se le toman los exámenes de sangre y posteriormente la misma clínica nos aportará el resultado».

Conductor de camión implicado en accidente que deja tres muertos tiene la licencia vencida

En el vehículo se movilizaban seis personas: el conductor de una aplicación, una mujer y sus cuatro hijos. Inicialmente se pensó que este hombre era el papá de los menores, sin embargo, en las últimas horas se logró esclarecer que no era familiar.

Este hombre perdió la vida de inmediato, mientras que un menor de cinco años llegó al hospital sin signos vitales. En la noche, reseñó El Tiempo, fuentes médicas confirmaron la muerte de un menor de dos años, luego de luchar todo el día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los otros miembros de la familia aún permanecen en el hospital de Meissen.

Sobre el caso,

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos