entretenimiento

(Video) ¡Lo que causa diciembre! Mujeres se dieron golpes por la PS5 y una quedó inconsciente

Todo inició con insultos verbales.

El hecho ocurrió en el Walmart de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Para los estadounidenses el distanciamiento solo es una palabra. Esto se ha evidenciado en las diferentes aglomeraciones y altercados en algunos supermercados. El más reciente se dio gracias por una PlayStation 5.

La fuerte discusión, según con algunos espectadores, comenzó debido a que las dos mujeres querían llevarse la última consola de Sony, así lo indicó TMZ.

Recomendados

“La furia por las compras no está disminuyendo con la pandemia. Una pelea de gritos dentro de un Walmart se volvió violenta y terminó con una mujer que recibió un pisotón en la cara”, informó el medio.

En las imágenes, las cuales se difundieron rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo en un principio las dos mujeres se insultan verbalmente. Eso se dio en medio de las miradas de algunos compradores y empleados de la misma tienda.

Sin embargo, lentamente el ambiente se empezó a calmar, no obstante, de un momento a otro, una de las mujeres empezó a golpear a la otra, por lo que ambas comenzaron a golpearse.  Al final, una de las protagonistas del altercado quedó inconsciente en el suelo.

El informativo estadounidense, por último, señaló que ninguna de las dos mujeres fue detenida debido a que ya se habían ido del supermercado cuando llegaron los oficiales de policía.

(Video) ¡Lo que causa diciembre! Mujeres se dieron golpes por la PS5 y una quedó inconsciente

https://twitter.com/__justkeith/status/1338959072155082752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1338959072155082752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fmundo%2Fvideo-mujeres-arman-fuerte-pelea-supermercado-por-ps5-PP1020531

(Video) ¡Lo que causa diciembre! Mujeres se dieron golpes por la PS5 y una quedó inconsciente

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos