entretenimiento

(Video) Impresionantes imágenes captaron el momento en el que cae una bola de fuego desde el cielo

Lo sucedido pasó en China. ¿Era un meteorito?

Decenas de personas en redes sociales monitorearon el insólito fenómeno visto en el noroccidente de China. Las autoridades del país asiático se pronunciaron al respecto.

Los usuarios de Twitter publicaron varios videos en los que se ve cómo una enorme bola de fuego pasa por el cielo y cae en una zona rural del país.

El diario Beijing News detalló en redes sociales que el preocupante fenómeno se vio a las 7 de la mañana el 23 de diciembre en el condado de Nangqian, al noroccidente de China.

Recomendados

¿Qué era la bola que cayó desde el cielo?

El Centro de Redes de Terremotos de China informó que había registrado el incidente. Yu Jun; director del sitio web científico Guokr, expresó que la bola de fuego era un fragmento de un meteorito muy brillante.

Jun descartó rápidamente la teoría de que se tratara de objetos extraterrestres y agregó que el fragmento del meteoro se desintegró en el aire.  Lo cual es normal con escombros de rocas espaciales.

Un meteoro es lo que los astrónomos llaman un destello de luz en la atmósfera cuando los escombros se queman. Estos desechos en sí mismos se conocen como meteoroides. La mayoría son tan pequeños que se vaporizan en la atmósfera. Si alguno de estos meteoroides llega a la Tierra, se llama meteorito, concluyó ese medio chino.

(Video) Impresionantes imágenes captaron el momento en el que cae una bola de fuego desde el cielo




https://twitter.com/qingshanlan02/status/1341581978219515904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341581978219515904%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Fbola-fuego-cae-desde-cielo-china-era-meteorito-PP1020679

(Video) Impresionantes imágenes captaron el momento en el que cae una bola de fuego desde el cielo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos