logo
Noticias
 /
Noticias 23/12/2020

Porciones de felicidad para todos aquellos que hicieron frente por otros en plena Pandemia

Conoce más de esta iniciativa que ofrece un reconocimiento a los que aportaron su grano de arena para superar los momentos difíciles.

A pesar de las dificultades que se han vivido en el país y el mundo, producto de la emergencia sanitaria, siempre hay quienes dan un paso adelante para ofrecer una mano a quienes más lo necesitan.

Por todo esto, y con el objetivo de alegra la navidad, Papa John ‘s ha venido entregando un merecido reconocimiento a quienes aportaron su granito de arena para que la pandemia fuera mucho más llevadera.

En línea con un movimiento global de recompensa a aquellos que han dado más para ayudar a otros, en el marco de la campaña ‘Porciones de Felicidad’, la compañía estará entregando un mensaje de unidad, positivismo y buena voluntad que permita iniciar con pie derecho el 2021.

Así que, en esta Navidad un poco inusual, Papa John’s viene llevando algo de alegría a quienes por sus trabajos no han podido celebrar las novenas ni las festividades en familia, pero siguen mostrando una cara amable y alegre para llevar bienestar y tranquilidad al prójimo. Para esto, se han realizado recorridos por las calles de Bogotá para entregar pizzas familiares a personal de seguridad de los barrios residenciales y a los recicladores que están en las calles y los que hacen parte de ASOACTIVA, que continúan ayudando a seleccionar los desechos de la manera correcta.

Ver video de la campaña de Papa John’s

Además, como parte de esta iniciativa, la organización se ha unido a la ONG Pimp my Carroza con la donación de pizzas personales para que puedan ser compartidas con los recicladores de la localidad de Puente Aranda (Bogotá) durante el evento Ropero Solidario.

“El Ropero Solidario es una acción con la que buscamos incentivar la solidaridad de las personas para ayudar a través de donaciones que pueden hacer la diferencia para quienes lo necesitan.  Estos insumos los compartimos con poblaciones vulnerables en Bogotá, como es el caso de los recicladores de oficio y este año, durante la segunda versión que celebramos, Papa John’s se ha unido a la causa regalando “porciones de felicidad” a estos héroes ambientales, como un simple gesto de alegría durante la Navidad”, afirmó Andrés Padilla, Co-fundador de Ecoworks y Embajador de Pimp Bogotá.

Incluso, por cada combo de Navidad Jo Jo Jooo que compren los colombianos durante el mes de diciembre, Papa John’s entregará una porción de pizza a las fundaciones que hacen parte del Banco de Alimentos, para dar un respiro a los que han pasado momentos difíciles con la pandemia, para que puedan disfrutar con los suyos.

“Este año tenemos una enorme deuda con aquellos que han hecho un esfuerzo adicional para cuidar y apoyar a las comunidades vulnerables en todo el mundo. Con la campaña “Porciones de Felicidad”, la organización quiere reconocer y recompensar a la mayor cantidad posible de trabajadores de primera línea que han aportado en esta pandemia. Queremos que la pizza sea un motivo para agradecer y celebrar”, dijo Lawrence Felice, director de marketing de Papa John’s International.

Con el hashtag #PorcionesDeFelicidad los colombianos que quieran sumarse a esta causa podrán comprar una pizza a través de su página web o plataformas de domicilios y Papa Johns donará una porción a quienes lo merecen y más lo necesitan.