logo
Noticias
/ Captura de pantalla Citytv / Captura de pantalla Citytv
Noticias 23/12/2020

Pareja fue asesinada a disparos en su casa, en Bogotá

Pareja fue asesinada a disparos en su casa. Los hechos se presentaron en las últimas horas, en el barrio Barrio Potosí, en Ciudad Bolívar, sur de la capital.

Según la información preliminar, una familia fue víctima de un hombre, que llegó a la vivienda y empezó a disparar.  Se sabe que una pareja de esposos murió en la escena. Se trata de un hombre de 26 años y una mujer de 21, quienes tenían dos hijos que al momento del ataque no se encontraban en la vivienda.

También se conoció que un tercer integrante de la familia resultó herido tras recibir un impacto en la cabeza, actualmente lucha por su vida en un centro médico.

“Un sujeto ingresa con arma de fuego y la acciona contra tres personas, desafortunadamente dos de ellas fallecen en el lugar y una es trasladada hacia un centro hospitalario. Estas personas llevaban aproximadamente de 20 a 25 días de haber llegado a la localidad, provenientes del municipio de Soacha”, expresó a Citytv el Coronel Carlos Sánchez, comandante de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según dijo, todo está en investigación, ya que se desconocen los móviles o la identidad del responsable.

Pareja fue asesinada a disparos en su casa, en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News