logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 22/12/2020

Vecinos grabaron cómo herían a policía con arma blanca en un operativo

El uniformado herido recibió diez días de incapacidad tras el violento ataque.

Este caso alteró el orden público en este sector en Barranquilla. Vecinos grabaron cómo herían a policía con arma blanca en un operativo.

Gritos y pánico en la comunidad dejó un enfrentamiento que tuvieron dos policías con dos ciudadanos al interior de un apartamento en la Urbanización Villa San Pablo, en la mañana del lunes.

En un video quedó registrado el brutal ataque en el que un joven apuñaló por la espalda a un policía durante los hechos, según registró el portal Zona Cero.

“El día de ayer (lunes)  una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada por el clamor público acerca de un ciudadano que se encontraba armado. Al llegar al lugar cerca de Villa de San Pablo se inicia una persecución hacia ese sujeto, el cual termina refugiándose en uno de los apartamentos de este conjunto residencial”, indicó el coronel Oleskyenio Flórez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial declaró que dentro del inmueble hubo una pelea.

“Al darse la situación, la patrulla se ve en la imperiosa necesidad de continuar con la persecución y allí se inicia un enfrentamiento con los habitantes de ese apartamento. En esa situación, como se puede evidenciar en los videos que han estado a disposición del público en redes sociales, se puede observar la violencia con la cual los uniformados fueron recibidos. Tanto es que se logra apreciar a uno de los ciudadanos apuñalando por la espalda a uno de nuestros uniformados”, indicó el Coronel.

Por fortuna, el uniformado resultó ileso.

 “Afortunadamente el señor intendente sale ileso gracias al uso del chaleco balístico, que es un elemento del servicio muy importante  para nosotros”, dijo el subcomandante.

Por estos hechos, la Policía reportó una captura y al agente herido recibió diez días de incapacidad.

El capturado fue identificado por la Policía como Álvaro Luis Cantillo Gómez, de 20 años, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Vecinos grabaron cómo herían a policía con arma blanca en un operativo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.