Noticias

“Es una burla grotesca y cruel”: Enrique Peñalosa arremete contra Claudia López por pico y cédula en restaurantes

El exalcalde Enrique Peñalosa arremete contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López por la medida de pico y cédula en restaurantes

Enrique Peñalosa arremete contra Claudia López por pico y cédula en restaurantes. 

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer que la medida de pico y cédula, que regirá  hasta el 15 de enero de 2021,  también cobijará a los restaurantes.  Es decir, en los días impares no podrán acceder a restaurante las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar. De igual manera, los días pares, no podrán entrar a los restaurantes las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito par.

El exalcalde Enrique Peñalosa ha sido una de las voces que más ha criticado este punto de la medida. En su cuenta de Twitter, sin mencionar a la alcaldesa Claudia López, envió un contundente mensaje sobre la decisión que ella tomó: «las mesas y sillas de los restaurantes son una limitación a que haya congestión riesgosa para el contagio del Covid. Pueden restringirse aún más, como muchos lo hacen. Poner pico y cédula a los restaurantes es una burla grotesca y cruel, que solo agudiza la crisis de este año».

Enrique Peñalosa arremete contra Claudia López por pico y cédula en restaurantes

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último