AppGallery, la tienda de apps que se posiciona en el mercado colombiano

Conoce todas las aplicaciones que puedes tener en pocos minutos, de manera segura y desde el mismo lugar.

Por Publimetro

Tener la las aplicaciones que nos hacen la vida fácil es vital para que las soluciones digitales nos ayuden a resolver casi todo, solo con un clic en nuestro teléfono.

¿Dónde descargarlas? AppGallery, la tienda de apps que se encuentra en el top 3 de las más grandes del mundo, y perteneciente a la familia Huawei, se ha posicionado entre los amantes de las Apps.

En Colombia el crecimiento ha venido en aumento con más de 250 millones de descargas en este año. En esta tienda puedes encontrar hasta 18 categorías de aplicaciones para que no te falte nada en tu smartphone. La plataforma cuenta con actualizaciones constantes por lo que siempre estarás a la vanguardia.

¿En qué teléfonos puedo tener AppGallery?

AppGallery es compatible con las versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, encontrándose disponible en toda América Latina. No solo es soportada por equipos Huawei, sino que también es compatible con teléfonos Android de otras marcas, por lo que tus posibilidades se abren como un abanico.

Entre las múltiples aplicaciones que puedes encontrar están las Apps financieras como Daviplata y Bancolombia, e-commerce como Falabella y Linio, juegos como Free Fire y opciones de restaurantes como Domicilios.com. Estos son solo algunos ejemplos de la amplia gama que ofrece la tienda para que puedas tener todo al alcance de tu mano.

AppGallery, además, otorga seguridad a través de sus descargas. Gracias al ecosistema integrado de Huawei, puedes obtener tus aplicaciones sin inconvenientes. Incluso, con el paso del tiempo, la tienda seguirá posicionándose en el mercado con el objetivo de brindar tus nuevas Apps preferidas. ¡Ahora lo puedes tener todo!

Lo mejor es que esta tienda, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios mensuales activos en el mundo, trabaja para que sus categorías de aplicaciones siempre estén en constante actualización, además de garantizar variedad para que los amantes de la tecnología solo tengan que echar un ojo y comiencen a guardar en su teléfono lo que necesiten.

Si deseas conocer más información de AppGallery y todo lo que puede ofrecerte, recuerda visitar este link.

Loading...
Revisa el siguiente artículo