Noticias

Roy Barreras advierte por “paramilitares” que resultaron ser actores de una película

El senador Roy Barreras llegó a hacer el llamado al Ministerio de Defensa y a la Procuraduría, pero todo fue por una filmación.

Un video que presentó el senador Roy Barreras en su cuenta de Twitter causó una fuerte polémica. El video, difundido por otros líderes de izquierda, muestra a hombres con armas de largo alcance en las calles. Según el senador, se trataría de «paramilitares» en las calles de Cali, pero la verdad resultó ser muy distinta.

En la grabación presentada por Barreras, se ve varios hombres con chalecos tácticos y armas de largo alcance. Los hombres y una mujer también tienen camisetas negras y cachuchas, que los identificarían como parte de una organización.

El senador del Partido de la U aseguró que estos hombres hacían parte de un «grupo paramilitar urbano» en Cali. Incluso, pidió al Ministerio de Defensa, la Procuraduría General de la Nación y el alcalde Jorge Iván Ospina investigar la presencia de «paramilitares» en las calles caleñas.

https://twitter.com/RoyBarreras/status/1341061629883150338

Aún así, la respuesta parece ser mucho menos dramática. Aparentemente, tanto Barreras como Gustavo Petro, que replicó la informacion, publicaron el video de una grabación de una película.

https://twitter.com/JulianJaraUribe/status/1341073670144471054

Aún así, Roy Barreras no se detuvo y arreció en sus críticas. Aseguró que hay que preguntar «quién financia» estas filmaciones, y si lo hace para «ocultar» verdaderos actos paramilitares.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos