Noticias

Pánico por pasajero que murió por COVID-19 en pleno vuelo

El pasajero que murió por COVID-19 habría, según la aerolínea, ocultado sus síntomas antes de abordar un vuelo transcontinental.

Momentos de pánico se vivieron en un vuelo de la aerolínea United Airlines que cruzaba Estados Unidos. El vuelo, entre Orlando (Florida) y Los Ángeles (California), tuvo que aterrizar de emergencia por la muerte de un pasajero. En videos de seguridad se mostró cómo el hombre falleció en pleno vuelo a causa del coronavirus.

El hombre estaba en el asiento 28D del vuelo 591 de United cuando empezó a sudar profusamente. Una hora después del despegue empezó a temblar y dejó de respirar. Varios médicos y personal de salud que estaban a bordo se ofrecieron a ayudar al pasajero.

Mientras la aeronave aterrizaba en Nueva Orleáns (Louisiana), falleció. El pasajero que murió por COVID-19 no resistió la espera de 45 minutos entre el aterrizaje y la llegada de los equipos de emergencia.

Según un comunicado de United, el pasajero que murió por COVID-19 había puesto en la lista de información previa que no tenía síntomas. Aún así, la aerolínea recordó que estas situaciones deben cumplirse.

El vuelo llegó a Los Ángeles, pero los tripulantes fueron puestos en cuarentena.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último