Bogotá

¿No aprendemos? Monumental trancón en salida de Bogotá tras anuncio de medidas contra la pandemia

Encuentre más abajo toda la información sobre el trancón en salida de Bogotá que se presentó tras nuevos anuncios contra la pandemia.

Preocupación en el país a causa de la pandemia y no es para menos. Día a día, el reporte de casos entregado por el Ministerio de Salud revela un exponencial aumento de contagios y muertes por coronavirus.

Por eso, se abrió la puerta para que los alcaldes tomaran drásticas medidas en sus respectivas ciudades. Y es que cuidar la integridad de los millones de ciudadanos es fundamental y tarea de todos.

Es así como la alcaldesa Claudia López no dudó un segundo en anunciar, nuevamente, ‘pico y cédula’ en Bogotá, aclarando que «NO podemos relajarnos y dejar de cuidarnos. La aglomeración en comercio y la intensidad de encuentros familiares están acelerando el contagio».

Sin embargo, más se demoró la mandataria en anunciar la medida, que los bogotanos en salir de la ciudad. Así quedó en evidencia en la salida por Soacha, donde el trancón iba desde la Autopista Sur hasta la Terminal de Transportes de dicho sector.

Según reportó el portal Pulzo, la Calle 13 se convirtió en una posible solución para transitar. No obstante, la mayoría de ciudadanos prefirió permanecer más de 40 minutos en ese embotellamiento.

Monumental trancón en salida de Bogotá que registraron algunos ciudadanos en la noche del 20 de diciembre

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos