El actor adquirió una motocicleta de la marca Harley-Davidson, lo que le ganó fuertes críticas de la senadora uribista.
PUBLICIDAD
Una motocicleta fue el motivo de la última diatriba en redes sociales de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal. La polémica congresista rechazó que el actor Julián Román, conocido por su activismo político de izquierda, se comprara una costosa moto Harley-Davidson y le hiciera una profunda actualización.
Luego de que el actor publicara su nuevo vehículo en Tiktok, Cabal rechazó rotundamente esta compra. «Todo comunista ama lo que dice que odia», aseguró la senadora publicando el video de Román con su moto actualizada.
Cabe recordar que la marca Harley-Davidson es un símbolo de los Estados Unidos. Películas como Born to be Wild, canciones de rock y muchos productos culturales toman a las Harley como referentes del estilo de vida norteamericano, sobre todo de la década de 1950 y 196o.
Román respondió a María Fernanda Cabal, sin mencionarla, con una fuerte pulla por las acusaciones de compra de votos a su favor. «Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos», dijo el actor.