logo
Noticias
/ Foto: Captura de pantalla  / Foto: Captura de pantalla
Noticias 21/12/2020

Identifican al hombre que apareció desmembrado y en bolsas en Cali

Autoridades investigan si había reportado amenazas o se encontraba en riesgo.

Dos días después de que los vecinos del barrio Llano Verde alertaran a las autoridades por la presencia de bolsas negras que parecían contener cuerpos desmembrados, se tuvieron noticias sobre el hecho.

Este macabro hallazgo en el oriente de Cali tuvo como víctima mortal a Hárold Alexánder Granja Angulo, cuyas partes aparecieron envueltas en el plástico, con manchas de sangre y un olor nauseabundo.

Según versiones preliminares, las bolsas estuvieron en el sitio por al menos tres días. A Granja Angulo lo estaban buscando, pues sus allegados se asustaron con su ausencia prolongada.

Se sabe que el hombre había llegado a Cali luego de ser víctima de desplazamiento en la costa Pacífica de Nariño. La Fiscalía está revisando otra información que permita una identificación más completa del fallecido.

A principios de agosto, en Llano Verde se registró la masacre de cinco menores de edad que se encontraban en un cañaduzal.

Aunque las versiones sobre el hecho fueron diversas, las autoridades ofrecieron dinero como recompensa por información sobre el caso y se logró la captura de dos presuntos asesinos. Uno más continúa prófugo.

Entre el 1 de enero y el 20 de diciembre se han registrado 1024 homicidios en Cali, según el Observatorio de Seguridad.