Noticias

Así será la ley seca y el toque de queda en Cali para el partido América vs. Santa Fe

La ciudad agudizó sus medidas debido al aumento de velocidad de contagio de coronavirus.

La Alcaldía de Cali confirmó los horarios de la ley seca y del toque de queda para el próximo 20 de diciembre, fecha en la que se juega el partido de ida de la final América vs. Santa Fe.

PUBLICIDAD

Contrario a lo que se ha afirmado en redes sociales, estas restricciones no empezarán en la tarde sino que seguirán acordes al decreto firmado el pasado miércoles.

Así, la ley seca irá desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., mientras el toque de queda tendrá validez entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Recomendados

«Todas las autoridades estamos alineadas con hacer cumplir estas normas, con los parámetros que fueron definidos en el decreto distrital», dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

Llamado al buen comportamiento

Por la situación que atraviesa la ciudad con relación al coronavirus, que hizo que la semana pasada se declarara alerta roja, la secretaria de Salud hizo una petición a los hinchas del América para que mantengan las medidas de protección.

«Es espectacular que hayamos llegado a la final y se debe celebrar, pero por favor evitemos las aglomeraciones, seamos conscientes de que esta población joven puede ser asintomática respiratoria, puede estar portando el virus y, si no, puede irse a infectar a las caravanas o a los sitios donde se van a reunir con otras personas», dijo la secretaria.

También advirtió sobre el uso de pólvora, pues el empleo bajo desconocimiento ha dejado varios lesionados en la ciudad, entre los que hay menores de edad.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último