logo
Noticias
/ Cortesía Cuarta Brigada / Cortesía Cuarta Brigada
Noticias 19/12/2020

Ejército logró la liberación de 12 campesinos y recuperar la producción de café hurtada

Durante una operación militar el Ejército logró la liberación de 12 campesinos que habían sido retenidos por miembros del Clan del Golfo.

Durante la operación militar fueron capturados tres sujetos, presuntos integrantes del Clan del Golfo. Ejército logró la liberación de 12 campesinos y recuperar la producción de café hurtada.

Ejército logró la liberación de 12 campesinos

En las últimas horas se conoció el caso de 12 campesinos que habían sido retenidos y a quienes les habían hurtado la producción de café.

Los campesinos habían sido retenidos contra su voluntad mientras se trasladaban con su producción de café en la vereda Las Brisas del corregimiento de Altamira, del municipio de Betulia, Antioquia; indicó la Cuarta Brigada.

Los sujetos interceptaron a los campesinos cuando se transportaban en un vehículo junto con la producción de café y al retenerlos los amordazaron, les hurtaron la carga y luego huyeron del lugar.

Uniformados de la Cuarta Brigada lograron capturar a tres sujetos en flagrancia con la producción de café. Además, se les incautó un camión tipo NPR, una pistola traumática, una pistola 9mm, 25 cartuchos, una motocicleta, dos celulares y un radio de comunicación.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News