logo
Noticias
/ Policía de La Guajira / Policía de La Guajira
Noticias 19/12/2020

Arrestaron a hombre de sesenta años por agresión física y verbal contra su mamá

Hace un año había sido denunciado.

Este caso causó rechazo y repudio en esta comunidad. Arrestaron a hombre de sesenta años por agresión física y verbal contra su mamá.

Un hombre identificado como Luis Alberto González Oñate, de 60 años, fue arrestado por miembros del CTI de la Fiscalía en un inmueble del municipio de Villanueva, La Guajira.

Desde el año pasado la ciudadanía había denunciado que presuntamente este hombre maltrataba verbal y físicamente a su progenitora, ya mayor de edad.

De acuerdo al diario Al Día los investigadores aportaron los elementos necesarios, para que un juez expidiera la orden de captura, que se materializó el pasado fin de semana.

La denuncia se realizó gracias a las continuas quejas de los vecinos, quienes aseguraron que estaban muy preocupados por los gritos que se escuchaban al interior de la casa y por el actuar del hijo de la afectada, quien en reiteradas ocasiones habría agredido a su madre. Los moradores temían que este hombre lesionara de gravedad a la mujer.

Los vecinos también pidieron a las autoridades que el detenido reciba exámenes psicológicos para determinar su salud mental.

Arrestaron a hombre de sesenta años por agresión física y verbal contra su mamá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.