logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 19/12/2020

Apareció un video de Diego Cadavid antes de confesar que asesinó a su hija de 18 meses

La muerte de Sofía Cadavid tiene conmocionado al país, ahora apareció un video de Diego Cadavid antes de confesar que asesinó a su hija.

La pequeña Sofía Cadavid murió a manos de su propio padre. Apareció un video de Diego Cadavid antes de confesar que asesinó a su hija de 18 meses.

Apareció un video de Diego Cadavid antes de confesar

En un video que circula en las redes sociales aparece Diego Cadavid rodeado de sus familiares en el momento en el que fue hallado.

El video fue realizado por vecinos del sector de La Mota, en Medellín, en donde fue encontrado Cadavid, en un estado, al parecer, de inconciencia.

Las imágenes evidencias que Cadavid se encuentra sentado en plena vía pública mientras varias mujeres le cuestionan por el paradero de la niña. “Diego, ¿Dónde está la niña?”, le preguntaban insistentemente.

Al parecer, los vecinos también llegaron a creer que el hombre estaba bajo los efectos de la escopolamina y que había sido agredido por las manchas de sangre en su ropa.

Justamente, la autoridades confirmaron que Diego Cadavid fue hallado con manchas de sangre en la ropa.

“Al parecer, Cadavid asesinó a la niña por una supuesta venganza contra la madre, ya que en el mes de abril se habían separada por «violencia intrafamiliar”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News