Noticias

Los años de cárcel que pagará el ‘Monstruo de Facatativá’, señalado de raptar, violar y asesinar a mujer

Condena contra el Monstruo de Facatativá. La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este viernes que un juez de conocimiento condenó a Carlos Alberto Urbina Rojas a 43 años y 9 meses de prisión por el crimen de Juliana Andrea Molina Ulloa, ocurrido el 1 de octubre de 2019, en Facatativá, Cundinamarca.

PUBLICIDAD

El también llamado Monstruo de Facatativá fue declarado responsable de feminicidio agravado y continuará privado de la libertad en establecimiento carcelario.

Un fiscal seccional de Cundinamarca presentó en juicio videos, análisis forenses, testimonios y material probatorio que dan cuenta de la autoría del sentenciado en el crimen. Los registros evidenciaron que la mujer estuvo en el bar de Urbina Rojas. Posteriormente, salió y tomó un taxi rumbo a la casa. Luego de descender del vehículo fue abordada por el hombre, quien se movilizaba en una motocicleta.

Recomendados

Desde entonces, se desconoció el paradero de la joven. Dos días después fue encontrado su cuerpo con signos de asfixia, abuso sexual y quemaduras.

Exactamente hace un año, investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al hoy sentenciado en Ipiales (Nariño), en momentos en los que pretendía cruzar la frontera hacia Ecuador. Desde entonces permanece privado de la libertad.

Condena contra el Monstruo de Facatativá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último