logo
Noticias
 /
Noticias 18/12/2020

Tres computadores que harán mucho más fácil tu vida

Finalizar el año con tecnología de alto rendimiento sí es posible.

El año está por terminar y muchas personas, más allá de la época de las fiestas navideñas y regalos, comienzan a pensar en 2021 como una nueva oportunidad para plantearse metas y cumplir objetivos. Para lograrlo hay que estar rodeado de lo mejor.

Por esta razón, tener herramientas de tecnología adecuadas hace todo mucho más sencillo. Los colombianos se acostumbraron a trabajar, estudiar y realizar todas sus actividades desde casa. Según el Ministerio TIC, en el país el teletrabajo y la educación virtual se incrementaron en más del 50% durante los últimos meses, donde los ecosistemas digitales tomaron la parada para que las actividades económicas pudieran seguir su marcha.

¿Cómo puedo tener la mejor tecnología y adaptarme al cambio? Fácil, la nueva línea de Asus Zenbook con tecnología de 11va generación y otras herramientas que te ayudarán a optimizar tiempo. Conoce más aquí.

Estos computadores se destacan por elegancia y versatilidad para que a través de su potente procesador puedas hacer cualquier cosa. Ya no tendrás que sufrir por tener un equipo lento y sin memoria que te haga padecer.

Por ejemplo, el ASUS Zenbook Flip S (UX371) es el primer dispositivo en Colombia en contar con la certificación Intel® EVO™ que asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario. Su batería tiene una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad.

La pantalla es lo mejor porque es una pantalla táctil con un bisel ultra delgado para amplios ángulos de visión. Tiene un soporte completo para el lápiz óptico ASUS Penque viene incluido con el dispositivo soportado por Windows Ink. De esta forma, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil perfecto para la productividad y creatividad en movimiento. Mira aquí más información sobre este tema.

Otro de los dispositivos que encontrarás es la ASUS Zenbook 14 (UX435EG) con una pantalla secundaria ASUS ScreenPad™ integrada en el touchpad que mejora el flujo de trabajo y la productividad. Cuenta con procesadores Intel® Core™ de undécima generación, gráficos Intel Iris Xe integrados y gráficos dedicados opcionales NVIDIA GeForce MX. Este laptop pesa tan sólo 1,29Kg y tiene un grosor de 17,9mm.

Los atributos son muchos, pero ahora te preguntarás, ¿dónde podrás conseguir estos equipos y a qué precios? La ASUS Zenbook Flip S UX371 la encuentras por un valor aproximado de $6.999.000 y la ASUS Zenbook 14 UX435 cuesta $6.499.000. Las dos las podrás conseguir en almacenes físicos y online de Alkosto y ktronix. Elige la mejor para ti e inicia el 2021 con equipos INTEL de undécima generación.

Para conocer más de esta línea de computadores, ingresa aquí y compra el que más te guste sin salir de casa. Recuerda que comprando en línea en Alkosto o Ktronix el envío es gratis a 600 municipios del país. Adicionalmente, te puedes ganar la mitad de la compra tanto en la tienda física como en la tienda online.