Noticias

(VIDEO) Estos delincuentes entraron a una casa en Bogotá y se robaron a Pera, una perrita pug

Delincuentes entraron a una casa en Bogotá y se robaron a Pera, una perrita pug. El hecho se dio recientemente en una vivienda del barrio Santa Sofía, Barrios Unidos.

En un videos de seguridad del sector se evidencia el momento en que dos bandidos, disfrazados de carreteros y recicladores de chatarra, merodean en la cuadra. Cuidadosamente buscan alguna vivienda para robar. Luego de varios intentos, al parecer, con una llave maestra logran abrir una de las puertas.

Poco tiempo después, según quedó registrado en las graciones, divulgadas por Citytv, uno de los ladrones sale con Pera, la mascota de la casa.

Recomendados

Los dueños de esta perrita de cinco años exigen que la devuelvan, pues además sufre de una enfermedad de la piel, la cual requiere atención constante. «Nos preocupa es que ella requiere un medicamento para su piel cada ocho días», relató uno de los afectados a Citytv.

Delincuentes entraron a una casa en Bogotá y se robaron a Pera, una perrita pug

En las imágenes de los videos de seguridad, además de dejar al descubierto los rostros de los ladrones, evidencia el vehículo en el que escaparon.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos