Noticias

Hombre se hacía pasar por sacerdote para robarse las limosnas

Aunque logró engañar a muchos ciudadanos, un detalle lo delató. Hombre se hacía pasar por sacerdote para robarse las limosnas.

Las autoridades de Nariño informaron la captura de un sujeto, que fingía ser un sacerdote para robar a algunos feligreses.

Según los primeros detalles entregados, este hombre llegaba hasta el municipio de Sandoná, y vestido con hábito blanco y con la ayuda de un bafle, fingía dar eucaristías para quedarse con la limosna que los creyentes daban.

Informan que se empezó la sospecha, luego de que en medio de preguntas notaran que este hombre no portaba ningún tipo de documento o carnet que lo acreditara como un religioso.

Gran sorpresa se llevaron los agentes de Policía al revisar los antecedentes del supuesto cura, y constatar que este hombre no era ningún clérigo.

«Al momento de solicitar un registro personal a este sujeto, vestía un alba sacerdotal color blanco y empleaba un bafle, el cual era utilizado para sus actos religiosos, buscando con ello obtener beneficio propio con las limosnas que le daban los engañados feligreses», manifestó uno de los Policías como lo detalló Minuto30.

Luego de ser capturado fue puesto a disposición de la justicia.

Hombre se hacía pasar por sacerdote para robarse las limosnas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos