Noticias

Por el freno de mano encuentran a ladrones que habían tratado de robarse un vehículo

El freno de mano de un vehículo que iba a ser robado en la localidad de Puente Aranda impidió que los ladrones pudieran huir.

El aumento de los robos en Bogotá ha sido sumamente criticado y ha puesto contra las cuerdas a la alcaldesa Claudia López. La mandataria tuvo que salir a decir en público este martes que los robos, aunque menos, son más violentos. Aún así, algunos ladrones terminan provocando situaciones con algo de gracia, aún a pesar de su gravedad.

Un hecho de este estilo se registró este martes en la localidad de Puente Aranda. El conductor de un vehículo Mazda llegó a su casa en la localidad, cuando fue interceptado por cuatro ladrones que lo seguían desde un taxi. Los asaltantes lo amenazaron y le arrebataron las llaves.

Pero, según Noticias Caracol, nunca pudieron salir del sector. Durante algunos minutos se mantuvieron en el área, buscando el freno de mano para poder avanzar. Esto motivó una pelea entre los asaltantes, lo que demoró aún más su escape, ya sin el vehículo.

La propia víctima del robo siguió a los asaltantes y adelantó una persecución con la Policía. Finalmente, en el barrio Andes, de la localidad de Suba, fueron encerrados y detenidos.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y se incautaron dos armas de fuego.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos