logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 15/12/2020

¡Se despachó! La Negra Candela arremetió contra Elianis Garrido por tratar a Paola Jara de “moza”

No es la primera vez que la critica “por falta de formación” para estar en la televisión. ¡Se despachó! La Negra Candela arremetió contra Elianis Garrido por tratar a Paola Jara de “moza”.

En pasados días, mientras transmitían el programa de entretenimiento del Canal Uno Lo Sé Todo, realizaron un informe sobre un detalle de la relación entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe.

Mientras los presentadores daban algunas opiniones al respecto, para muchos Elianis Garrido trató de moza de Jessi a Paola, lo que indignó a más de uno.

“Mientras uno es mozo, amante, amigos con derechos o algo especial, eso no se cuenta dentro de la relación”, manifestó Garrido en la transmisión.

Para muchos Elianis no tuvo que dar ese tipo de opiniones ya que no es su trabajo.

Una de estas fue la conocida Negra Candela, quién criticó fuertemente a la exprotagonista de novela por sus palabras, argumentando que se notaba la falta de experiencia.

Además, manifestó que por su trabajo, no es quién debe dar esos calificativos.

“Se nota la ignorancia total. Ella quién es para descalificar o calificar a Paola Jara de la Moza de Jessi Uribe. ¿Es la defensora de la exesposa del cantante?”, manifestó.

¡Se despachó! La Negra Candela arremetió contra Elianis Garrido por tratar a Paola Jara de “moza”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.