La fiesta de retiro de un coronel del Ejército se habría registrado en la sede social de la Fuerza Aérea, con baile y aglomeraciones prohibidas por la pandemia.
PUBLICIDAD
Un coronel del Ejército que se retiró el pasado 28 de noviembre habría provocado una grave situación biosanitaria en Bogotá. El alto uniformado habría recibido en su despedida de la institución una fiesta masiva. Decenas de efectivos de las Fuerzas Militares habrían hecho la fiesta con orquesta, baile y otras actividades prohibidas en el marco de la emergencia sanitaria.
Según Blu Radio, la fiesta realizada el 28 de noviembre se registró en la sede social de la Fuerza Aérea, ubicada en Chapinero. Se investiga si efectivamente fue con motivo de la despedida de un coronel de la institución.
La fiesta tuvo a decenas de uniformados con las sudaderas de descanso de la Fuerza Pública, así como una orquesta. Los asistentes bailaron, consumieron alcohol y se aglomeraron de maneras que no están permitidas por la ley.
La emisora logró contactarse con el coronel del Ejército que habría recibido la fiesta, pero este negó su participación. Aseguró que estuvo allí solo unos minutos, de paso.
Los hechos están bajo investigación por el propio Ejército.