Noticias

Patrullero inmovilizó ambulancia que llevaba un paciente de urgencias

El paciente había sufrido heridas graves, pero ante la insistencia de inmovilizar a la ambulancia, tuvo que esperar dos horas para ir al hospital.

Una patrulla de la Policía, durante casi dos horas, mantuvo inmovilizada a una ambulancia en plena calle de Bogotá. Sin importar que el vehículo de emergencia tuviera un paciente, el uniformado que realizaba el patrullaje impidió el movimiento del herido tras un accidente de tránsito.

Según Noticias Caracol, los hechos se presentaron luego de un accidente entre un vehículo particular y un bus del Sitp en la carrera 17 con calle 50, localidad de Teusaquillo. Tres personas resultaron heridas, y varias ambulancias llegaron al lugar para atender las lesiones.

Recomendados

Uno de los heridos, a pesar de esto, vivió una pesadilla. Tras el accidente, un patrullero impidió que se movilizara el vehículo de emergencia, aunque el paciente aseguraba que tenía serios dolores en la pierna y el pecho. Aún así, el patrullero indicó que «no le había pasado nada».

La confrontación entre el uniformado y los miembros del equipo de la ambulancia tardó varias horas. El uniformado intentó interponer un comparendo por las placas del vehículo de emergencia en mal estado.

Finalmente, el herido se levantó y tuvo que ser llevado en un carro particular a un centro médico. La ambulancia fue llevada a los patios, junto con el vehículo involucrado en el accidente.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos