logo
Noticias
/ EFE / EFE
Noticias 10/12/2020

Así funcionará Monserrate durante esta temporada de Navidad

Solo está habilitado el funicular.

Durante esta época de fin de año, el icónico cerro de Monserrate continuará prestando sus servicios a propios y turistas.

El sendero está habilitado todos los días excepto los martes, desde las 5:00 a.m. a 1:00 p.m.; mientras que el funicular funciona de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 10:00 p.m., y domingos y festivos de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.   El costo por persona es de $22.000 ida y regreso.

Es importante que llegue con tiempo suficiente, ya que el aforo es del 35%, sin embargo, no se requiere inscripción previa. Ingrese AQUÍ para ampliar la información.

Monserrate durante esta temporada de Navidad

Como parte de las recomendaciones, el Distrito exalta que cualquier persona con síntomas relacionados con el COVID-19 (tos, fiebre, dolor de cabeza, etc.) debe abstenerse de acceder a Monserrate y al resto de escenarios públicos.

Durante el recorrido es obligatorio el uso del tapabocas y la distancia física mínima de dos metros. Asimismo, es importante que cada persona lleve un kit de autocuidado con gel antibacterial o alcohol, toalla y botella de agua personal.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News