logo
Noticias
/ Imagen de referencia - Getty Images / Imagen de referencia - Getty Images
Noticias 10/12/2020

Caso de fleteo terminó en una lluvia de billetes en el centro de Bogotá

Un comerciante que transportaba 20 millones de pesos en efectivo fue víctima de fleteo, en un caso que terminó con una lluvia de billetes.

La delincuencia en Bogotá sigue bastante elevada, aunque cada vez los hechos delincuenciales son más agresivos. Los casos de fleteos, robos en el transporte público y en las calles de la ciudad se han vuelto recurrentes. Uno de estos casos ocurrió este miércoles en la carrera 13 con calle 17, pleno centro de Bogotá.

La víctima del robo fue un comerciante que, según Blu Radio, había retirado 20 millones de pesos en efectivo. El hombre fue interceptado por dos fleteros en motocicleta, quienes trataron de arrebatarle los paquetes en los que llevaba la fuerte suma de efectivo.

En medio del forcejeo, una de las dos bolsas de billetes se rompió y causó una lluvia de billetes sobre la vía pública. En medio de la lluvia de billetes, otros motociclistas que estaban en el sector intentaron detener a los fleteros. Estos huyeron con la mitad del producido, mientras el comerciante debió recoger los billetes del suelo.

Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad de la zona para dar con los miembros de la banda de ladrones.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News