logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 10/12/2020

¡Buen trabajo! La Fiscalía condecoró y jubiló a 15 perros que prestaron servicio a la entidad

En total se han jubilado 51 perros que prestaron servicio a la Fiscalía en la lucha contra la delincuencia y desmantelamiento de organizaciones criminales.

En una ceremonia la entidad condecoró a 15 perros por sus años de trabajo. ¡Buen trabajo! La Fiscalía condecoró y jubiló a 15 perros que prestaron servicio a la entidad.

La Fiscalía condecoró y jubiló a 15 perros

Los perros que se jubilaron fueron 9 labradores Retriever, 4 Golden Retriever, 1 Pastor Belga Malinois y 1 Pastor Alemán.

Todos eran especializados en búsqueda de explosivos, narcóticos y restos óseos. Además, ejercieron su labor tanto en el Nivel Central como en Santander, Norte de Santander, Bolívar, Cartagena, Huila, Tolima, Antioquia, Nariño, Risaralda, Cauca y Chocó.

Los caninos son: Canela, Mona, Queen, Rex, Shantal, Yango, Zeus, Thor, Ronda, Max, Tobby, Teo, Ania, Sasha y Tribilín, quienes cumplieron su ciclo y se jubilaron.

Esta es la cuarta ceremonia de condecoración y jubilación que realiza la entidad y en total son 51 perros retirados.

Han sido compañeros en la lucha contra la delincuencia en este país, han sido compañeros en la lucha contra delincuencia en diferentes territorios nacionales y además han permitido el desmantelamiento de grupos criminales, pero no solamente lo han hecho al lado de nuestros funcionarios, sino que se ha constituido en una simbiosis de trabajo y en un sello de la Fiscalía General de la Nación, el grupo de caninos”, dijo el Fiscal General, Francisco Barbosa, durante la ceremonia.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News