logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 10/12/2020

Así serán los recorridos nocturnos del Jardín Botánico para diciembre

A pesar de la pandemia, se podrá realizar los tradicionales recorridos nocturnos del Jardín Botánico para apreciar sus senderos y su decoración navideña.

Una de las tradiciones navideñas más comunes son los recorridos nocturnos del Jardín Botánico José Celestino Mutis. El espacio verde de la localidad de Engativá suele abrir sus puertas y alumbrarse en diciembre para atraer a los bogotanos. A pesar de la pandemia, estos recorridos seguirán realizándose durante la temporada de fin de año 2020.

Hasta el 12 de enero de 2021 las puertas del Jardín Botánico de Bogotá estarán abiertas a partir de las 5:30 pm hasta las 8:00 pm. En el interior, los visitantes podrán encontrar naturaleza, senderos y la decoración e iluminación navideña que fue especialmente dispuesta en el lugar.

Estos recorridos serán guiados por funcionarios del Jardín Botánico, y no podrán contar con más de 20 personas para reducir los riesgos de contagio. “Para los recorridos programados es importante que los visitantes acaten las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, desinfección de manos, uso continuo de tapabocas y toma de temperatura antes de ingresar”, precisó la institución.

Los interesados en asistir a los recorridos nocturnos del Jardín Botánico deben inscribirse previamente en la página web de la entidad. El costo del ingreso es de 3500 pesos para adultos y $1800 para niños. Adultos mayores de 60 años o menores de 3 años entran gratis.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News