logo
Noticias
/ Distrito / Distrito
Noticias 10/12/2020

¿Bogotá regresa a cuarentena estricta en enero de 2021?: esto dijo la alcaldesa Claudia López

¿Bogotá regresa a cuarentena estricta en enero de 2021? La alcaldesa Claudia López dio luces de lo que le podría esperar a la capital el próximo año, dada la pandemia.

En diálogo con Caracol Radio, Vanessa de la Torre le preguntó la mandataria si el próximo año nos volverían a encerrar, haciendo alusión a la cuarentena que se aplicó en la capital.

“Me está quedando la sensación de que ¿nos van a encerrar otra vez el otro año, en enero?”, cuestionó la periodista.

De inmediato, López respondió: “usar la palabra encerrar es como si nos fuéramos a la cárcel todos. Cuando tenemos que cuidarnos, tenemos que cuidarnos. Qué tal que tú le dijeras a tu hija, cuando le tienes que dar un remedio, aquí le voy a dar este encierro para que se cure. Tuvimos que limitar  nuestra capacidad de interacción, porque era nuestra manera de salvar vidas”.

A renglón seguido, la mandataria exaltó que cuando se restringió la salida de Bogotá, gran parte de la ciudadanía estuvo de acuerdo.

Sin embargo, tras su extensa explicación no se escuchó en concreto una afirmación o un “no”, frente a la posibilidad de que el próximo año la capital vuelva a una cuarentena estricta.

¿Bogotá regresa a cuarentena estricta en enero de 2021? 

Sin duda el interrogante continúa, pues aún la capital no padece el segundo rebrote por coronavirus.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News