Este singular caso le ha dado la vuelta al mundo. Pillaron a mujer engañando a su esposo y se escondió en el techo de un motel.
PUBLICIDAD
Una mujer en la ciudad de Mandaue, Filipinas, aprovechaba los largos viajes de su esposo, un marinero, para serle infiel con otro hombre.
De acuerdo con la agencia DYHP RMN, el esposo de la mujer comenzó indagar sobre las actividades de su pareja en secreto hasta que la tomó por sorpresa.
La siguió hasta un motel donde se encontraba clandestinamente con su amante.
El hombre engañado se quejó con los administradores del lugar, pero no le hicieron caso, por lo que tuvo que acudir a donde las autoridades.
En Filipinas, la infidelidad está incluida como un delito y se paga con cárcel, por eso los oficiales ingresaron a la habitación, pero no hallaron a la infiel solo a su amante.
Sin embargo, la mujer quedó en evidencia cuando uno de sus zapatos cayó del cielo raso delatando donde se ocultaba.
PUBLICIDAD
La infiel y su amante fueron trasladados a una comisaría donde fueron denunciados y ahora están a la espera de la sanción que les imponga la ley filipina.
ASAWA UG KABIT NADAKPAN SULOD SA MOONLIGHT MOTEL SAYO SA BUNTAG Exclusive kini nga Live na report sa DYHP RMN CEBU Mga… Publicado por Edward Ligas en Domingo, 29 de noviembre de 2020
https://twitter.com/lareddigitalhn/status/1335988881792135170