logo
Noticias
 /
Noticias 09/12/2020

En medio de una discusión hombre asesina a su pareja con un martillo

La mujer fue asesinada por su novio, este homicidio sería el número 30 de mujeres que han perdido la vida violentamente en el 2020.

Los hechos sucedieron en la capital antioqueña.  Mujer fue asesinada por su novio quien la golpeó con un martillo en medio de una discusión.

Hombre asesina a su pareja con un martillo

En las últimas horas, RCN conoció el caso de una mujer que habría sido asesinada por su novio en medio de una discusión.

Este caso sería un femicidio y se sumaría a las 30 mujeres que han perdido la vida de manera violenta en Medellín.

Según el noticiero, la pareja había estado compartiendo durante el fin de semana en una viviendo del barrio Santo Domingo, en la comuna 1, El Popular.

Al parecer el consumo de licor alteró los ánimos y desencadenó una fuerte discusión que terminó en tragedia. El hombre agarró el martillo y la golpeó en la cabeza en varias oportunidades.

La mujer, fue identificada como Aracelly Pareja Jiménez, de 44 años,  fue trasladada a un centro asistencial, permaneció hospitalizada durante un día, pero falleció.

El victimario se habría presentado de manera voluntaria ante en una estación de Policía, indicó el mimos medio.

Por su parte el Informe del Sistema de información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), indicó que los hechos ocurrieron el 7 de diciembre a las 2:35 p.m.

“Al parecer la víctima fue agredida por su pareja sentimental debido a un ataque de celos”, dice el reporte.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News