Noticias

Joven borracho golpeó una puerta de vidrio, quedó mal herido y murió

Había destruido varios enseres en su casa.

Twitter

Un lamentable accidente doméstico causó este fallecimiento. Borracho golpeó una puerta de vidrio, quedó mal herido y murió.

PUBLICIDAD

Un joven identificado como Luis Ángel Cabarcas Arias, de 21 años, se pasó de copas, el pasado 8 de diciembre, en su casa ubicada en el barrio Cuchilla de Villate, en el suroccidente de Barranquilla.

“Estaba bastante tomado ya en horas de la madrugada. Eran como las 3 a.m. del 8 de diciembre y como estaba borracho y pesado le metió una trompada a la puerta con vidrio que tiene en la casa”, dijo una hermana de la víctima al portal Zona Cero.

El joven, de acuerdo a sus familiares, quería seguir la fiesta, pero se lo impidieron por su estado y fue allí cuando empezó a destruir los enseres en su casa.

Entre ellos le dio un golpe a una puerta de vidrio con su puño, quebrándola por completo, lo cual afectó una vena principal quedando gravemente herido.

Primero fue trasladado al Camino de El Bosque, pero después tuvo que ser remitido al Hospital General de Barranquilla donde tristemente falleció.

El joven estaba estudiando bachillerato, pero a raíz de la pandemia se había retirado.

PUBLICIDAD

Jóvenes patearon los faroles en una casa y el dueño reaccionó disparándoles

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último