Noticias

Inició la operación de una nueva aerolínea que hará la ruta Medellín-Bogotá

Desde el pasado 4 de diciembre, inició la operación de una nueva aerolínea en la ruta Medellín-Bogotá con tiquetes a precios bajos.

Una nueva ruta entró en funcionamiento al Aeropuerto José María Córdova. Inició la operación de una nueva aerolínea que hará la ruta Medellín-Bogotá.

Nueva aerolínea que hará la ruta Medellín-Bogotá

El pasado viernes, 4 de diciembre, la aerolínea Wingo inició la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Medellín.

El Boeing 737-800 NG aterrizó por primera vez a las 6:23 p.m. en el aeropuerto con los primeros 170 pasajeros.

Recomendados

«Estamos comprometidos con Antioquia y su demanda de conectividad aérea, no solo internacional, sino ahora también a nivel nacional y por eso aterrizamos por primera vez en Medellín desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros«, dijo Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

Según la aerolínea, los vuelos entre Bogotá y Medellín tendrán una frecuencia diaria y contará con cambio de fecha gratis en todos sus tiquetes.

Por su parte, Fredy Jaramillo, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, dijo que: “con el inicio de esta ruta los pasajeros tienen más opciones para realizar sus viajes y mayor conectividad con la Capital y con el país. En Airplan reconocemos el esfuerzo de Wingo, y mucho más en este difícil año donde el sector aéreo ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Nos alegra que nuestra región y Medellín sean reconocidos cada vez más como destino nacional e internacional”.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos