Noticias

¡Récord Guinness! Julioprofe tuvo la clase de matemáticas con más espectadores de YouTube

Con más de 4 millones de suscriptores, se consagró como uno de los youtubers más queridos por los colombianos. ¡Récord Guinness! Julioprofe tuvo la clase de matemáticas con más espectadores de YouTube.

El caleño Julio Ríos, más conocido como JulioProfe en Youtube y demás redes sociales consiguió este lunes el Récord Guinness de la clase de matemáticas con más espectadores en YouTube.

El hecho ocurrió durante un evento de Recrea Academy promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, en México.

La clase se tituló “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?” y fue vista por 213,586 internautas a la vez.

¡Récord Guinness! Julioprofe tuvo la clase de matemáticas con más espectadores de YouTube

Su clase abordó el uso de las matemáticas en diversas asignaturas como las ciencias sociales, las ciencias naturales o el arte. Al finalizarla, agradeció al gobierno de Jalisco por la oportunidad de impartir la información.

Anteriormente, el youtuber había intentado romper el récord de la clase con mayor asistencia presencial. En aquella ocasión se necesitaban más de 4,589 personas para superar la meta. Al lugar llegaron 5,098, pero 887 fueron descalificadas y le quitaron de las manos el título.

Pero esta vez las personas en redes sociales respondieron al llamado de Julioprofe y se conectaron a la clase más importante del año para el youtuber.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos