Noticias

Exgeneral de Israel asegura que los alienígenas existen y su difusión ha sido “suprimida”

El alto oficial afirmó que líderes como Donald Trump han recibido información sobre las visitas de los alienígenas a la Tierra.

Una entrevista al exgeneral israelí Haim Eshed ha causado una fortísima polémica. El alto oficial, quien durante más de 30 años comandó el programa espacial de Israel, aseguró que los alienígenas existen. Y además, afirmó que se encuentran en la Tierra, pero la información ha sido suprimida para evitar la histeria colectiva.

Según dijo Eshed al diario Yediot Aharonot, los líderes de una «Federación Galáctica» están en la Tierra y Marte. El oficial afirmó que la «Federación» realiza una serie de experimentos en la Tierra, y han tenido diálogos con, entre otros, líderes de Israel y Estados Unidos.

Entre los líderes que habrían conversado con los alienígenas se encontraría Donald Trump. El presidente norteamericano habría sido convencido por los extraterrestres de no revelar la información, con el fin de evitar «histeria colectiva».

Otras afirmaciones del exgeneral de 87 años han hecho que se cuestione su salud mental. Por ejemplo, el uniformado afirmó que en Marte hay una base subterránea en la que realizan investigaciones integrantes de la “Federación” y científicos estadounidenses.

Haim Eshed es actualmente docente del Instituto de Investigación Espacial Asher, y durante mucho tiempo trabajó con el programa israelí de exploración espacial.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos