Bogotá

Empresa manufacturera ofrece 100 nuevas vacantes laborales en este tiempo de pandemia

La empresa Miguel Caballero, ubicada en Cota – Parque Industrial La Florida, ofrece a los colombianos oportunidades laborales en medio de la crisis. Empresa manufacturera ofrece 100 nuevas vacantes laborales en este tiempo de pandemia.

Para inicios de septiembre de 2020, el DANE revela la tasa de desempleo en julio fue del 20,2 % en el país, y en Bogotá llegó a 26,1 %.

A pesar de estas cifras existe la esperanza en la Industria Manufacturera Textil con empresas como Miguel Caballero, que ofrece 100 nuevas vacantes, con el fin de apoyar la reactivación económica.

La compañía puso en marcha la ampliación de su capacidad productiva en 2020, lanzando en tiempos de crisis 100 vacantes de empleos para personal operativo, con los siguientes requisitos del cargo Operario de Maquina Plana, hombres y mujeres, mayores de edad y con experiencia mínima de 2 años.

El presidente de la compañía afirma que la empresa se compromete con el país a combatir el desempleo a través de una convocatoria que ofrece 100 oportunidades de trabajo, que respondan al perfil e interés de los colombianos, garantizando condiciones laborales dignas, entre estas, servicio de ruta y todas las prestaciones de ley.

Empresa manufacturera ofrece 100 nuevas vacantes laborales en este tiempo de pandemia

Esta nueva convocatoria está abierta desde el 10 de noviembre de 2020 y se espera que las primeras vinculaciones laborales se realicen para inicios de diciembre de 2020 y vayan aumentando hasta cumplir las vacantes disponibles.

Esta iniciativa representa el esfuerzo de la compañía y todo su equipo actual de trabajo para cumplir las exigencias del mercado y sus clientes en cuanto a manufactura, con condiciones de calidad, innovación y excelencia; con un compromiso hacia sus empleados de tener un ambiente propicio para el desarrollo personal, incluirlo en sus procesos de capacitación y promover la adquisición de competencias para el trabajo.

Si eres de las personas que cumplen los requisitos mencionados o conoces a alguien que cumpla estas características, no dudes en escribirnos a contactmc@miguelcaballero.com.

Se espera que esta iniciativa culmine de la mejor manera, disminuyendo las tasas de desempleo existentes y aumentando la productividad y conocimientos de las personas que están interesados en esta gran oportunidad de emplearse.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos