Un extraño hecho ha sido denunciado por autoridades sanitarias indias.
PUBLICIDAD
En las últimas horas, más de 300 personas resultaron enfermas de la misma complicación de salud, pero sin estar directamente relacionadas.
Así lo ha comentado la cadena de televisión estadounidense CNN, que cuenta que presentan mareos, desmayos, vómitos y fiebres.
Aún no establecen a qué hace referencia el virus o enfermedad en el país asiático que batalla contra la pandemia de coronavirus.
«Los pacientes de la ciudad de Eluru, en el estado de Andhra Pradesh, informaron una variedad de síntomas que incluyeron convulsiones, pérdida del conocimiento y náuseas durante el fin de semana. Así dijo Dolla Joshi Roy, funcionario de vigilancia del distrito de West Godavari en Eluru», comenta la cadena estadounidense de televisión.
Mientras tanto, el país sigue enfrentando la pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
El Instituto Serum (SII), uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo, anunció este lunes que ha solicitado a los reguladores de la India una licencia de emergencia para la distribución de Covishield, la vacuna contra la COVID-19 de la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.
«Como lo prometimos, antes de que termine 2020, el Instituto Serum ha solicitado la autorización de uso de emergencia para la primera vacuna fabricada en la India, COVISHIELD. Esto salvará innumerables vidas», publicó en Twitter el director general de SII, Adar Poonawalla.
.