Noticias

Ladrones hicieron estallar un cajero electrónico y se llevaron millonario botín

Causaron pánico en el sector.

Este caso generó alarma en este sector. Ladrones hicieron estallar un cajero electrónico y se llevaron millonario botín.

Cuatro delincuentes violentaron un cajero electrónico con explosivos, la madrugada de este viernes, 4 diciembre, en Portada al Mar, oeste de Cali.

En medio de los escombros los ladrones se abrieron paso para sacar del cajero, totalmente destruido, cuatro cajas llenas de dinero, sin embargo el estallido alertó a los policías que se encontraban en la zona, según informó Noticias Caracol.

Recomendados

Cuando los ladrones se dieron a la huida en un vehículo el cual llevaba dos placas para despistar a las autoridades fueron interceptados por varias patrullas de uniformados que habían activado un operativo.

Las autoridades también recuperaron las cajas con el dinero extraído del cajero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

“A partir de la detonación, una patrulla genera la alerta y se dispone toda la respuesta de las patrullas que se encontraban en este mismo sector, lo que permite la inmovilización del vehículo y la captura de cuatro delincuentes”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Ladrones hicieron estallar un cajero electrónico y se llevaron millonario botín

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos