Este caso ha generado muchas preguntas en esta ciudad y las autoridades están a punto de resolverlo. Autoridades acusan a dos inquilinas de hacer desaparecer a su arrendadora.
PUBLICIDAD
Desde hace meses la hija de Betty Vallejo Reyes, una mujer de 58 años, que desapareció en extrañas circunstancias, se dio a la tarea de buscar a su madre, en Armenia.
Betty habría salido de su vivienda el pasado 7 de septiembre en el barrio Los Quindos, al sur de esta capital para no regresar jamás.
Sin embargo, tras tres meses de intensa búsqueda por parte de autoridades y familiares, el cadáver de la mujer fue encontrado esta semana en una zona boscosa entre los barrios Los Naranjos y La Arcadia.
Incluso hasta el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero de Betty.
De acuerdo a testimonios publicados por el diario El Tiempo, Claudia Cubides, hija de la víctima, comenzó una exhaustiva búsqueda a raíz de las sospechosas versiones entregadas por las inquilinas que tenía su madre en arriendo.
‘’Nadie la vio salir de la casa. Mi mamá vivía en una vivienda bifamiliar pero cada una con entrada independiente. Ella tenía unas arrendatarias en el primer piso desde hace un mes, y esas mujeres nos dijeron que mi mamá les regaló sus pertenencias y que dijo que se iba porque tenía un problema muy grave y que iba a tardar mucho en volver’’, dijo Cubides a El Tiempo.
PUBLICIDAD
La hija de Betty también contó que las inquilinas además tenían prendas y electrodomésticos pertenecientes a la víctima.
Tras un operativo en Pereira y en Palestina, Caldas, la policía capturó a dos mujeres, que al parecer, son sospechosas de la desaparición de Vallejo.
Fueron puestas a disposición de las autoridades.
Autoridades acusan a dos inquilinas de hacer desaparecer a su arrendadora VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.