logo
Noticias
/ Publimetro / Publimetro
Noticias 04/12/2020

Hallaron muertos con arma de fuego a dos cuñados en zona rural

Al parecer se trató de una retaliación entre bandas delincuenciales.

Este caso ha generado muchas preguntas en Santa Marta. Hallaron muertos a dos cuñados en doble crimen en zona rural.

Dos hombres identificados como Jaime Alfonso Rodríguez Rivas, de 55 años, y de Luis Felipe Gómez Montoya, de 23 años, familiares entre sí, fueron hallados asesinados con arma de fuego a una distancia de veinte kilómetros cada uno en zona rural de la capital del Magdalena este jueves.

Rodríguez Rivas, fue hallado a primeras horas de la mañana por un grupo de deportistas cuando transitaban por un paraje de la vereda Sabana de Bonda.

Momentos más tarde, un grupo de pescadores, encontró en la playa de Don Jaca el cadáver de Luis Felipe Gómez Montoya, con varios impactos de bala.

Además fue reportada una tercera víctima, identificada como Andry José Mendoza Piña, quien supuestamente había logrado llegar por sus propios medios hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, de donde debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido al Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esa capital.

De acuerdo al diario El Informador habría una lucha de bandas delincuenciales por una suma que sobrepasa los 50 millones de pesos.

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana a través de las unidades de la Sijín inició las labores investigativas estableciendo preliminarmente que este doble crimen habría sido perpetrado por ajustes de cuenta.

Los cuerpos sin vida fueron llevados por los criminalistas de la Fiscalía hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

“Es un hecho que llama toda la atención de los investigadores toda vez que, este evento tuvo dos sitios, pero ambos tienen que ver con el mismo caso, por lo que se ha organizado un grupo especial para lograr el esclarecimiento”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Hallaron muertos a dos cuñados en doble crimen en zona rural

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.