logo
Noticias
 /
Noticias 04/12/2020

¡Compre productos colombianos a buen precio y sorprenda a su familia y amigos!

Aquí le damos algunas recomendaciones para que adquiera sus regalos de Navidad. No espere más.

Se viene Navidad y todos buscamos esos regalos ideales para nuestras familias y amigos. Sorprender nunca está de más y encontrar el obsequio perfecto se convierte en el reto de fin de año. Y ojo, porque es más fácil de lo que parece.

¿Dónde encontrarlos? Las opciones son muchas, con el avance de los ecosistemas digitales todos los productos están en Internet y aquí le ofrecemos una posibilidad que está al alcance de sus manos.

La Cámara de Comercio de Bogotá creó BazzarBog para que las personas puedan encontrar más de 12 mil productos, los regalos en cuestión de segundos. Esta es una plataforma ideal para que emprendedores y empresarios se inserten en el canal digital. Allí cualquier obsequio se convierte en realidad. Solo debe ingresar, navegar y comprar lo que desee.

En Bazzarbog existe una amplia gama de productos para que compre todos sus regalos de forma segura y en un solo lugar. Hay 17 categorías y 56 subcategorías en las que lo esperan artículos de todo tipo como juguetes para los más pequeños, ropa, accesorios del hogar, elementos de tecnología, hasta experiencias para vivir en familia…Lo que necesite. Puede echar un ojo, analizarlo y adquirirlos en pocos segundos. Las ofertas esperan por usted.

Aquí participan todo tipo de empresas: sectores de moda, accesorios, hogar y decoración, salud y belleza, mascotas, alimentos, fitness, viajes y turismo, experiencias y recreación. Los obsequios perfectos para su familia y amigos ya sabe dónde comprarlos.

Esta iniciativa ha sido un éxito. Se han vinculado cientos de empresas y hay más de 12.000 artículos que se están ofertando. La publicación de productos o servicios por Internet ha provocado que estos negocios se vuelvan más visibles. No deje pasar esta chance. Si usted adquiere sus regalos en esta plataforma contribuirá con el esfuerzo de los emprendedores y, por supuesto, de la economía colombiana.

¿Cómo puedo hacer parte de BazzarBog para dar a conocer mis productos?

Sobre esto, Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: “El proceso de inscripción es muy fácil, ingresar a www.bazzarbog.com, darle clic a la casilla, quiero vender, compartirnos una información y entre 3 a 5 días hábiles los estaremos habilitando para que monten sus productos o servicios en esta plataforma de comercio electrónico o acompañándolos para que se incorporen al canal digital de la mejor manera posible”.

Para  realizar sus compras  de Navidad en Bazzarbog con las mejores ofertas, no olvide entrar aquí.