Noticias

¡Qué buena obra! Sacerdote lleva a perros sin hogar a misa para que los adopten

El caso se dio a conocer en una iglesia en Brasil.

Instagram

Un padre animalista se ha llevado todos los elogios en este país. ¡Qué buena obra! Sacerdote lleva a perros sin hogar a misa para que los adopten.

PUBLICIDAD

La labor de este cura que promueve la protección de los perros en condición de calle ha sido registrada en la Parroquia de Sant’Ana en Gravatá, Brasil

Su sacerdote João Paulo Araujo Gomes se ha dedicado a recoger a perros sin hogar para llevarlos al templo, con el fin de convencer a los feligreses para que los adopten.

Recomendados

“Proteger animales callejeros no es políticamente correcto, es evangélicamente cristiano, es conscientemente solidario, es sensiblemente humano”, ha escrito este sacerdote en redes.

La obra del sacerdote es completa, ya que patrulla las calles, recoge a los perros abandonados, los lleva al veterinario, les da de comer y el domingo los presenta en la misa, lo que permite que la iglesia también se llene de fieles, que acuden tanto a escuchar la palabra de Dios, como para compartir con los animales.

El padre João Paulo además ofrece un comedor para los perros del vecindario y atención a aquellos que llegan heridos.

Según varios medios locales, la acción del padre ha logrado disminuir las cifras de caninos en la calles de Gravatá y ha conseguido que muchos perros encuentren un hogar permanente.

En su cuenta de instagram publica periódicamente fotos de sus actividades a favor de los animales sin techo.

¡Qué buena obra! Sacerdote lleva a los perros a la misa para que los adopten

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último