En la misma ciclorruta donde fue asesinado hace pocos días un biciusuario, los delincuentes están haciendo de las suyas.
PUBLICIDAD
El pasado lunes, un biciusuario que circulaba por una ciclorruta al borde del canal Juan Amarillo, entre las localidades de Engativá y Suba, fue asesinado. El ciclista fue atacado en medio de la vía y terminó falleciendo, lo que motivó repudio de los vecinos.
Este hecho causó una protesta en la noche de este miércoles exigiendo más seguridad. Justamente, uno de los manifestantes aseguró a Blu Radio que fue víctima de un robo espeluznante en este mismo tramo.
El ciclista aseguró que circulaba un día cuando fue rodeado por al menos 15 delincuentes que salieron del caño. En manada, los ladrones atacaron al biciusuario y lo hicieron caer. Esto les permitió lanzarse contra él y arrebatarle sus pertenencias.
«Sentí una patada y me fui al piso. Dije, listo, llévense todo. Se me llevaron todo, bicicleta, zapatillas, la chaqueta”, narró la víctima del asalto.
Los biciusuarios y vecinos del canal pidieron a las autoridades mayor presencia, para disminuir los graves casos de robos en este sector del norte de Bogotá.