Noticias

La ruta del robo: ladrones hurtaron en supermercado y en una tienda el mismo día

Las autoridades están tras su captura.

A través de cámaras de seguridad lograron hacer seguimiento a estos delincuentes. La ruta del robo: ladrones hurtaron en un supermercado y una tienda el mismo día.

En un recorrido o ruta del hurto dos hombres y una mujer fueron identificados por las autoridades en el área metropolitana de Barranquilla.

El trío fue captado en imágenes robando celulares en varios establecimientos comerciales en los municipios de Soledad y Malambo, en Atlántico.

Paseando a bordo de un taxi y con una hora de diferencia estos antisociales robaron celulares en un supermercado, ubicado cerca de la plaza de Soledad, y en una miscelánea de Malambo.

De acuerdo al portal Zona Cero, los robos ocurrieron este martes 1 de diciembre, bajo la modalidad del engaño,  los tres ladrones ingresan a los locales y fingen preguntar por un producto y en el descuido de las vendedoras proceden a robar los celulares y demás objetos de valor de los mostradores.

Ese día estos individuos cometieron dos robos en esta ruta, que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Los comerciantes hacen un llamado a la Policía para que refuercen la vigilancia en estos municipios y logren judicializar a estos ladrones que están siendo identificados.

Si desea ver los videos del hecho haga click aquí. 

La ruta del robo: ladrones hurtaron en supermercado y en una tienda el mismo día

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos