logo
Noticias
/ Getty Images / Getty Images
Noticias 03/12/2020

Así funcionarán los bares en el plan piloto de Bogotá 24 horas

¿Cómo funcionarán los bares en el plan piloto de Bogotá 24 horas? La Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico lanzaron el piloto “Bogotá Productiva 24 Horas” que se realizará hasta el 13 de diciembre, en la localidad de Chapinero entre las calles 67 a la calle 90 y desde la novena hasta la avenida 15.

En cuanto a la venta de licor, la alcaldesa de Bogotá, aseguró que estará permitida, siempre y cuando este acompañada de comida. Sin embargo, estos lugares también ampliarán su horario.

“Acabamos de expedir normas para la ciudad y tienen límite de venta de licor hasta la medianoche, obviamente en la zona piloto vamos a levantar esa restricción para que el piloto funcione 24 horas, acompañando comidas”, sostuvo la mandataria.

Plan piloto de Bogotá 24 horas

Es importante señalar que las zonas delimintadas, contarán con un puesto de mando unificado y 17 cámaras de vigilancia, puntos de atención de la Secretaría de la Mujer y del Instituto Distrital de Turismo, 2 casas de justicia. Y para facilitar la movilidad los bogotanos dispondrán de 5 rutas nuevas del Sitp que funcionarán las 24 horas.

“Bogotá Productiva 24 horas permitirá promover las áreas urbanas productivas como espacios de convivencia, de inclusión, de intercambio cultural, de apalancamiento para la promoción de los sectores económicos, y convertir la noche y la madrugada en ese espacio que va más allá del entretenimiento para resignificarla como un potencial productivo, inclusivo y de oferta de servicios”, agregó la alcaldesa.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News