Noticias

Celebrando su grado de bachiller le quitaron la vida a un joven en una riña

Hay dos capturados por este hecho.

Un festejo terminó en tragedia en este municipio. Celebrando su grado de bachiller le quitaron la vida a un joven en una riña.

Como Eider David Julio Torres fue identificado un joven que resultó muerto en medio de una riña, que tuvo lugar la madrugada del jueves, mientras festejaba su grado de bachiller, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Según informó el diario El Universal, los primos y demás familiares del joven lo invitaron para que departiera con ellos, pero a la 1 de la madrugada, de acuerdo a una de las versiones, se habría acabado el licor, lo que desató una discusión entre los invitados.

En la pelea Eider David recibió una cuchillada en el abdomen; también resultó herido el amigo de la víctima, Wilson Rafael Acosta Montes, de 25 años.

Ambos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde tristemente murió el bachiller, mientras que su amigo se recupera.

Por el crimen la Policía capturó a un menor de 16 años y a Fredy Rafael Arrieta Herrera, de 21 años, señalados de ser los presuntos responsables de esta muerte.

Celebrando su grado de bachiller le quitaron la vida a un joven en una riña

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos