Noticias

Otro adolescente estaría involucrado en el asesinato y desaparición de niño de 6 años en Medellín

Otro adolescente sería responsable del asesinato y desaparición de niño de 6 años, y fue judicializado en las últimas horas.

Foto de referencia Gettyimages

El caso de Marlon Cuesta, que desapareció durante días en agosto del 2019, conmocionó a la ciudad. Otro adolescente estaría involucrado en el asesinato y desaparición de niño de 6 años en Medellín.

PUBLICIDAD

Asesinato y desaparición de niño de 6 años

En las últimas horas se conoció que otro adolescente habría sido judicializado por el atroz crimen de Marlon.

El aterrador hecho se registró el pasado 5 de agosto de 2019 en el barrio Villatina en el sector Tinajas de Medellín.

Recomendados

Durante más de 12 días las autoridades, la familia, los amigos y los vecinos estuvieron buscando al niño por toda la ciudad.

A los 10 días el cuerpo fue hallado sin vida al interior de un costal abandonado en zona boscosa. El pequeño tenía signos de tortura y abuso sexual.

El pasado 10 de octubre se conoció la captura del primer responsable, que resultó ser un joven de 17 años de edad. Que deberá responder por los delitos de desaparición forzada, tortura, acceso carnal violento y homicidio agravado.

Noticias Caracol reveló que un nuevo adolescente sería señalado, también, como responsable.

De acuerdo con las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía, el crimen estaría relacionado con un hurto cometido por varias personas y del cual habría sido testigo el niño asesinado”, indicó el ente acusador, según el noticiero.

Este nuevo joven fue enviado a internamiento preventivo mientras responde por los delitos de homicidio, acceso carnal violento, tortura y desaparición forzada, todos en conducta agravada.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último