Noticias

Un muerto y un herido dejó un intento de atraco a un camión de valores

Cuatro ladrones participaron en hecho delictivo.

Este hecho alteró el orden público en esta zona residencial en el área metropolitana de Barranquilla. Un muerto y un herido dejó un intento de atraco a un camión de valores.

Por lo menos cuatro delincuentes, que iban a bordo de un vehículo, participaron en el frustrado robo a un camión de valores.

Los guardias de la empresa estaban por cargar un cajero en un supermercado en el barrio Villa Campestre, en Puerto Colombia, en la mañana de este miércoles, cuando fueron atacados.

«El hecho está en investigación. En el momentos lo que conocemos es que en instantes en que iba a ser recargado el cajero por parte de la empresa de seguridad Brinks, tratan de hurtar a las personas que estaban en esta actividad», dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los vigilantes reaccionaron disparando a un presunto cómplice, mientras otros tres hombres huyeron a bordo de un vehículo en el lugar de los hechos. Se desconoce el monto de lo robado.

Tras este violento hecho en el área metropolitana de Barranquilla, las autoridades recopilan videos de seguridad en la zona.

«Eso está en investigación. El hecho está ocurriendo en este momento, posteriormente cuando nos sentemos con vigilantes y demás conoceremos esos detalles», indicó el general Alarcón.

Finalmente el Comandante de la Policía Metropolitana señaló que en el transporte del dinero se estaba cumpliendo el protocolo de seguridad en cajeros automáticos que están dentro de supermercados.

«Las investigaciones dirán qué pudo fallar en el procedimiento», concluyó.

Aún no se sabe la identidad del presunto delincuente abatido.

Un muerto y un herido dejó un intento de atraco a un camión de valores

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos