logo
entretenimiento
/ Internet / Internet
entretenimiento 02/12/2020

¡Le contamos todo! WhatsApp anuncia 3 grandes cambios para las fiestas decembrinas

Sería la última actualización para este 2020

Por : Michael Chabur Mahecha

Los usuarios de esta red social la estaban esperando desde hace meses, pero solo hasta este primero de diciembre se hicieron realidad.

Específicamente, los cambios tienen que ver puntualmente con mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados.

  1. Los fondos:

Según explicó WhatsApp, los fondos de pantalla tienen cuatro actualizaciones importantes: fondos de pantallazos personalizados por chat, el clásico fondo con dibujos y la capacidad de configurar dichos fondos separados para modo claro y oscuro.

  • Fondos personalizados: podrán ser personales y distintos utilizando un fondo de pantalla para los chats más importantes y con sus personas favoritas.
  • Fondo predeterminado: esta nueva función permite encontrar el fondo en más colores.
  • Nuevos fondos: la app seleccionó imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Se pueden encontrar en los álbumes “Claro” y “Oscuro”.

      2. Stickers de WhatsApp:

Esta nueva herramienta le han gustado muchos usuarios, tanto así que siempre se desea actualizar los mismos. Por tal motivo, ahora se podrá buscar y encontrar fácilmente sus stickers con texto o ‘emoji’ de categorías similares.

 

       3.  Stickers animados:

La Organización Mundial de la Salud metió mano para hacer stickers animados. Se trata de “Juntos en Casa”, un grupo de animaciones populares en donde serán más expresivos y útiles.

El paquete de stickers ‘Juntos en Casa’ está disponible en WhatsApp, incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco, detalló WhatsApp.

¡Le contamos todo! WhatsApp anuncia 3 grandes cambios para las fiestas decembrinas  

¡Le contamos todo! WhatsApp anuncia 3 grandes cambios para las fiestas decembrinas  

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News